Me voy: el crack del Real Madrid que ya ha avisado a Sergio Ramos que se marcha

No está consiguiendo su mejor versión.

Si el talento abunda también se incrementan las exigencias por minutos de juego. Cuando un jugador de fútbol recibe pocas oportunidades y en ese manojo de minutos logra tener grandes actuaciones incluso mejores que las que demuestra el titular indiscutible, entonces empieza a incomodarse por el trato desigual.

 

Isco Alarcón es un futbolista que cuando ha estado al máximo de sus capacidades y todos lo claman en el equipo, no se ha podido asentar en el once de gala del Real Madrid por mucho tiempo. El destino ha sido increíblemente injusto con él porque la minoría de los técnicos que lo han dirigido en el Madrid, priorizaron la capacidad de un jugador para ser enlace y darle fluidez al juego del equipo, por lo que se ha visto obligado a tener que reinventarse en posiciones donde no luce del todo cómodo.

El malagueño ha llegado al límite de su paciencia, ya que se la ha pasado reclamando a través de su buen rendimiento un poco más de confianza y esta no ha aparecido en ningún momento. Por esa razón ya se ha comunicado con el capitán Sergio Ramos para hacerle saber que está enfocado en buscar su salida hacia un club que valore su talento, donde pueda tener confianza y la regularidad deseada.

 

Su último intento fue con Santiago Solari que representaba un cambio de aires y renovación aparente, sin embargo, ha quedado claro que no cuenta con Isco ya que le ha dejado en el banquillo en cinco ocasiones, provocando el desánimo total del jugador.

 

Puede que el mediocampista sea uno de los primeros en salir, pero no será el único, se viene una ola de jugadores que buscarán otro destino ante la necesidad de renovación del club. ¿Qué históricos permanecerán en el plantel para la próxima temporada?