La lista de entrenadores que tiene Florentino para cargarse a Solari tiene una sorpresa galáctica

Conte y Blanc siguen siendo los favoritos.

El título de pacificador que recibió Santiago Solari a su llegada al Real Madrid parece no ser el adecuado, en principio buscó enderezar al equipo en la vía correcta mostrando ciertas decisiones osadas y con un discurso que apelaba a la valentía junto con el amor a la camiseta.

 

Pudo lograr buenos resultados sin demasiado funcionamiento, lo cual era lógico debido a que apenas llevaba semanas al frente del equipo, pero se sabía que ante el primer resbalón las críticas no se harían esperar y así fue.  El desastre ocurrido contra el Eibar deja muy tocado al equipo y en una cuerda muy delgada al director técnico que busca ganar crédito para una oportunidad más prolongada en el banquillo.

 

Florentino Pérez desde su despacho empieza a mover sus fichas para convencer a una lista de entrenadores con suficiente experiencia para liderar el vestuario sin que le pese todo lo que implica llegar a una institución con tanta historia.

La primera opción es el regreso de Zidane luego de que se cumpla su año sabático, ya que el presidente sabe que el francés está desesperado por volver a la dirección técnica de algún equipo, pero para su llegada habría que hacer una renovación importante. El regreso no depende del factor económico sino de la comodidad con la cual pueda desarrollar su trabajo.

 

Conte y Blanc son los que se encuentran liderando las encuestas ante lo complicado que luce la primera opción, la idea es que alguno de ellos llegue en verano con un plan de trabajo bien estructurado que pueda cumplir a cabalidad.

 

Todo indica que Solari no seguirá, hasta ahora no ha hecho un trabajo catastrófico, pero cuando gana no convence y ahora también pierde. Solo queda esperar a ver cómo logrará levantar anímicamente al equipo luego de la dura caída sufrida en Ipurúa.