El crack azulgrana que recomienda a Quique Setién y veta el fichaje de Neymar

La Champions cada vez es más importante.

Muchos son los nombres que han pasado por la directiva blaugrana como posibles sustitutos de Ernesto Valverde a final de temporada, al parecer no ven tan seguro que pueda lograr la anhelada Champions League esta campaña. Algunos de los técnicos en consideración no tienen ni la más mínima similitud con el estilo de juego del Barcelona.

 

Por esta razón, en una entrevista en la que participó un histórico y reconocido jugador catalán como lo es Xavi Hernández, dejó caer algunas perlas sobre quien podría ser el reemplazante de Valverde, cumpliendo con creces los objetivos que se plantean cuando se renueva la temporada.

 

Sus primeros elogios fueron para el actual técnico del Real Betis, Quique Setién que se ha caracterizado porque sus jugadores tengan un estilo de juego que ha dejado asombrado a propios y extraños, tanto que hasta han logrado resultados importantes frente al Milán en competencia europea y el enorme partido recordado ante el Barcelona.

 

El ex jugador del equipo blaugrana piensa que Setién sería una excelente escogencia para cualquier club de la élite e incluso podría adaptarse de buena manera al estilo futbolístico que se desarrolla en Barcelona

 

Otra declaración que llamó la atención, tuvo relación con la posibilidad de que Neymar regresara el próximo verano al FC BarcelonaXavi considera que el regreso de Neymar no es posible de ninguna manera ya que el brasileño no salió de la mejor manera del club y quedó en evidencia frente a sus compañeros e innumerables aficionados de los cuales tenía el cariño ganado por su rendimiento.

 

La intención de Ney de volver al Barça pasaría por la necesidad insaciable que tiene de obtener títulos importantes, pero seguiría el mismo inconveniente que causó su salida en primer lugar, y es que va a tener que ser la segunda estrella siempre que Lionel Messi permanezca en el equipo.