Los espías contra Van Gaal, la nueva entrega de 'James Bond'

El técnico del Manchester United ordenó 'peinar' el hotel de concentración del equipo en busca de posibles micrófonos y cámaras

 

El técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, no pasa por su mejor momento en Old Trafford y empieza a ver fantasmas con forma de espías que afectan al rendimiento del equipo.

 

Van Gaal ha recibido críticas por los problemas que tiene en el vestuario y esta situación le hace creer que espían a su equipo. El rotativo británico 'The Sun' ha publicado que antes del partido contra el Liverpool el entrenador habría ordenado una revisión de las zonas comunes del hotel de concentración en busca de posibles micrófonos o cámaras para monitorizar la actividad de su plantilla.

 

La cuestión ha tomado forma de trama de espionaje propio de las mejores películas de James Bond y el holandés quiso estar seguro de que nadie habría estado espiando a los jugadores la noche anterior al encuentro.

 

Como medidas, impuso que la plantilla no entrase a la zona del comedor hasta haber peinado la sala previamente. Van Gaal estaría muy atento a todo lo que rodea al club y podría estar pensando en que desde fuera desearían espiarle.

 

El registro no obtuvo resultados y dejó que sus pupilos entrasen en el comedor, después de que también se revisasen los floreros, no fuera que a imitación del conocido caso de espionaje político del restaurante ‘La Camarga’ de Barcelona hubiesen colocado micros entre las flores.