El cambio de cromos en el Barça que puede mandar a Luis Suárez de vuelta a la Premier League

Los azulgranas pagarían de más.

El Barcelona ve sumamente cerca la posible salida de Luis Suárez de la institución para el próximo verano ya que han tenido acercamientos donde asoman ofertas interesantes, por ello, se busca algún jugador importante que pueda llegar al equipo y al mismo tiempo entrar en la transacción por el uruguayo.

 

Un club interesado es el Liverpool, pero tiene una restricción de no poder fichar a no ser que tengan sobrecoste por la operación Coutinho. El acuerdo establece que algún jugador del Liverpool que el Barça desee contratar hasta el 2021 tendrá un valor agregado de 100 millones de euros que se sumarán al establecido entre ambas partes.

 

 

El Barça lo que busca hacer es ofrecer a Suárez en la operación por Salah más 110 millones de euros, todo esto en vez de pagar los 250 millones que cuesta el egipcio, de este modo ambos clubes se benefician.

 

El charrúa no vería con malos ojos su regreso a la Premier League debido a que tuvo un excelente rendimiento en dicha liga a pesar del cuestionamiento en su contra a raíz de las constantes actuaciones que muchas veces terminaron engañando a los árbitros.

 

Por su parte Mohamed Salah ya con 26 años y una importante experiencia en Europa, se siente preparado para un reto mayor en donde pueda aspirar a títulos que le permita afianzarse como el mejor jugador en la historia de Egipto.

 

Con la posible salida del goleador del club blaugrana se reabren las posibilidades de que Mohamed juegue en la liga española. Si esto sucede, la cláusula con la que The Reds​ querían resguardar a sus jugadores del Barcelona al menos durante tres años no estaría rindiendo frutos. Quizás en el futuro se estén juntando nuevamente Salah y Coutinho a tirar paredes, pero esta vez con un ser llamado Lionel Messi, solo el tiempo lo dirá.