La operación que puede mandar a James Rodríguez al PSG y a un crack que quieren Real Madrid y Barça

Solari no lo quiere en el Madrid.

Está claro que James Rodríguez no se siente cómodo con el trato que está recibiendo por parte del Bayern Múnich y busca su salida lo más pronto posible, aunque sabe que para lograr el mejor destino y contrato lo más probable es que tenga que esperar hasta el próximo verano. El colombiano le ha hecho varios guiños a su antiguo equipo, pero la llegada de Solari le ha cerrado por completo las puertas del club.

 

Desde otro lado del mundo el PSG busca resolver un inconveniente que le está causando recurrentes dolores de cabeza, el tema Rabiot se les está saliendo de las manos ya que el jugador francés no está seguro de querer renovar con el club parisino a causa del trato preferencial que reciben ciertos jugadores y por los recurrentes fracasos en la búsqueda de la Champions League.

 

Ante la salida de Rabiot del PSG, James Rodríguez podría terminar regresando a una liga que ya conoce a raíz de su paso por el Mónaco, pero esta vez para representar al máximo rival.


A su vez Rabiot podría arribar gratis al Bayern, siempre y cuando el Real Madrid y el Barcelona no terminen siendo lo suficientemente convincentes para sumar al francés a sus plantillas.

 

Aún queda suficiente tiempo para que el centrocampista tome la decisión de firmar el papel o recalar en alguno de los tres equipos con mayor historia no solo en el ámbito europeo sino del fútbol mundial.


Sería un desperdicio abismal para el PSG no poder sacar dividendos de un jugador que lograron visibilizar dándole la oportunidad en la élite y del cual ven una gran proyección porque, aunque no lo parezca por su naturalidad y tranquilidad dentro del campo, cuenta con apenas 23 años de edad. ¿Estos cracks se van o se quedan?