Bombazo en el Real Madrid! Florentino Pérez elige a dos galácticos para enero

El presidente blanco maneja dos opciones de renombre

Florentino Pérez sigue con la maquinaria encendida. El presidente del Real Madrid sigue buscando refuerzos para enero y ya tiene dos nombres en mayúscula: Eden Hazard y Edinson Cavani.

El primero vendría para reforzar una posición huérfana tras la marcha de Cristiano Ronaldo. El belga, viejo anhelo de Florentino, sueña con recalar en el Madrid. Su precio, superior a los 100 millones, podría verse rebajado con la inclusión de Asensio u otra pieza.

Hazard termina contrato en 2020 con el Chelsea y no está por la labor de renovar. Si aterrizara en el Bernabéu, Lucas Vázquez, Isco, Bale y el propio Asensio tendrían que hacer las maletas.

En el caso de Cavani, que también finaliza contrato en 2020, el uruguayo es obligado a marcharse. Su relación con Neymar, el capo del PSG, no es buena y, a sus 31 años, busca un futuro en otro equipo.

De Cavani se valora su olfato goleador, que acabaría con los problemas de cara a puerta del Real, pero en París se le coloca un precio que asusta: 60 ‘kilos’ por un jugador que ya ha entrado en la treintena.

En enero puede aterrizar uno… o los dos.