¡Lío con Pogba y con Mourinho! Y Real Madrid y Barça están metidos en el follón

El galo y el portugués, enfrentados de nuevo

Paul Pogba no quiere seguir un año más junto a Mourinho.

La relación entre el técnico del United y la estrella gala es prácticamente inexistente y cada vez son más las voces que aconsejan a Paul salir rumbo a Barça, Real Madrid o, incluso, regresar a la Juventus.

El último en sumarse a los palos a ‘Mou’ por su trato a Pogba ha sido Paul Ince: "Sabemos que Pogba es un futbolista fantástico. Lo vimos cuando estaba en la Juventus y no creo que podamos culparlo de haber sido ahogado por Mourinho. Es evidente que, cuando se le da la libertad de jugar como le gusta, es un jugador de clase mundial. Pero en el United ha sido asfixiado y se juega a menudo de manera incorrecta", explica la ex estrella en ‘Paddy Power’

Ince insiste: "No puedo decir que estoy sorprendido por los rumores que rodean a Pogba, aquellos que sugieren que podría dejar Old Trafford en enero. Recientemente dijo que estaba contento con el Manchester United, pero no creo ni una palabra de lo que dijo. Creo que un adiós al United sería bueno para ambos".

"Para ser honesto, nunca se ha sentido cómodo desde que regresó a Manchester. Y siempre se ha hablado de su despedida desde entonces. Pero su personalidad da lugar a estos discursos, como lo hizo al ser fotografiado con Messi. Siempre está buscando atención, quiere que la gente hable de él. Esta historia me hace pensar en Cantona. Siempre había algo malo en Eric, pero era demasiado fuerte para despedirlo. No estoy diciendo que Pogba sea Cantona, pero si juega al nivel más alto en el United, a nadie le importará más todo lo que lo rodea", concluye el ex futbolista.

Un aviso a navegantes que arroja algo más de luz al lío que hay montado en el United con los dos gallos del gallinero.