El ‘top secret’ de Keylor Navas con Florentino Pérez que arrasa en el Real Madrid

El costarricense tiene una noticia bomba preparada

Cuando todo el mundo esperaba que Keylor Navas abandonara el Real Madrid, ahora las últimas noticias apuntan a que Florentino Pérez tiene un acuerdo con el guardameta para estirar su contrato.

Una sorpresa bomba que nadie entiende. ¿Por qué Florentino sube el sueldo a un jugador que, ahora mismo, no aporta nada al equipo y que pronto hará 32 años? ¿Por qué Keylor acepta la oferta si, tras la llegada de Courtois, no jugará más de diez partidos por temporada?

Todo tiene una explicación y un secreto que en el vestuario ya saben. Sí, Keylor abandonará el Madrid, y desde el Santiago Bernabéu no pondrán obstáculos a su salida, siempre y cuando perciban una pequeña cantidad a cambio, unos cinco ‘kilos’.

Pero Navas, con su renovación, se asegura que su nuevo equipo le pague, como mínimo, esos cinco millones de euros netos al año. Además, lima asperezas con el Real, tras el escándalo que supuso la llegada de Courtois.

Una ‘triquiñuela’ que tiene contentas a todas las partes involucradas. Keylor, que suena para la Lazio, saldrá por la puerta de atrás, pero con los bolsillos llenos.

El ‘tico’ ya prepara su marcha.