James Rodríguez decide su futuro en una reunión en las últimas 24 horas

El colombiano ofrece novedades

James Rodríguez coge el toro por los cuernos. El colombiano del Real Madrid cedido al Bayern Múnich ha puesto en marcha el plan de fuga de la Bundesliga.

James ha mantenido una reunión en las últimas horas con su agente y amigo, Jorge Mendes, de la que ha trascendido una decisión inamovible: su marcha de Alemania. Y el destino elegido para la temporada 2019-20.

James prioriza el Real Madrid por delante de otod y, en este sentido, ha dado órdenes a Mendes de negociar su regreso al club blanco para el próximo verano.

Rodríguez no quiere escuchar las ofertas de Juventus, Nápoles o Arsenal mientras exista una opción de volver al Santiago Bernabéu. Y la opción existe.

Florentino Pérez se siente en deuda con el ‘cafetero’ por su salida precipitada del Madrid debido a la presión de Zidane y le abre la puerta de nuevo.

Solari, técnico hasta que se demuestre lo contrario, aceptaría a James sin rechistar, y la decisión final dependerá de su sustituto, si lo hay, a partir de junio en el Real.

Para ello, Rodríguez ha pedido a Mendes bloquear la opción de compra que el Bayern tiene en su haber -42 millones- dejando claro que, sigua o no Niko Kovac, técnico con el que mantiene una relación nula, su salida de Múnich en junio es innegociable.