Florentino Pérez no lo quiso en el Real Madrid: el delantero que quieren colocarle al Barça

Un jugador descartado en el Santiago Bernabéu, ofrecido en Barcelona

Luka Jovic es una de las revelaciones del futbol europeo. El delantero serbio ha explotado en el Eintracht Frankfurt y suma nueve goles en nueve partidos de la Bundesliga.

A sus 20 años, el jugador cedido por el Benfica reúne a los ojeadores de los equipos más importantes de Europa en cada partido. Capacitado para jugar por ambas bandas o como nueve puro, Jovic ha sido ofrecido a varios clubes.

Entre ellos, el Real Madrid de Florentino Pérez, que rechazó la propuesta al verle demasiado verde como para asumir la responsabilidad de hacer los goles en el Santiago Bernabéu, el Bayern de Múnich, el Borussia Dortmund y el Milan.

Pero el último equipo al que han llamado sus agentes es el Barça. En el Camp Nou no ven con tan malos ojos la posibilidad de contratar a un jugador por el que piden unos 30 millones de euros.

Jovic, que en diciembre hará 21 primaveras, tiene un gran margen de proyección y asumiría ser el suplente de Luis Suárez sin dar problemas. Una alternativa que gusta en Barcelona si Munir se marcha.

Asunto a seguir.