Traición en el Madrid: el crack con el que negocia Florentino Pérez para sustituir a un intocable

Una estrella del Real podría marcharse por la puerta de atrás

Florentino Pérez no se casa con nadie. El presidente del Real Madrid prepara una llegada para jubilar a una estrella que, hasta hace no tanto, era insustituible: Luka Modric.

El jugador croata, a sus 33 años, ha evidenciado un importante bajón en su rendimiento que amenaza con ser el principio del fin de su carrera profesional. Modric, además, no ha cerrado la puerta a una posible salida de España.

Luka, flamante ganador del ‘The Best’ y aspirante al Balón de Oro, no vería con malos ojos salir este verano del Santiago Bernabéu, donde ya ha ganado todo lo posible, para firmar un último gran contrato.

Inter de Milán y China aparecen como sus principales pretendientes. Florentino ya busca relevo a Modric y parece haber encontrado un sustituto: Marcelo Brozovic. El croata juega, precisamente, en el Inter.

A sus 26 años se ha consolidado como uno de los líderes del equipo de Luciano Spalletti. Indiscutible en su club y en su selección, está tasado en 60 millones de euros. Una cifra que se podría rebajar si entra en la operación Modric.

Caminos inversos para los dos croatas.