¡Bombazo Bale! Solari no sabe como taparlo (y avergüenza a Florentino Pérez)

El 'expreso de Cardiff', en una nueva polémica

Gareth Bale vuelve a estar en el punto de mira. El galés disputó el encuentro con su selección de la UEFA Nations League frente a Dinamarca -con derrota para Gales, 1-2- y ahora se apunta al amistoso que el combinado británico jugará en Albania el martes. Una paliza de más de 4.000 kilómetros que tiene al Real de uñas.

En el club blanco no aceptan ni entienden que Bale, que se quejó de molestias en los últimos encuentros, e incluso fue sustituido, arriesgue el físico en partidos intrascendentes como el que tendrá lugar en la capital albanesa.

Bale, nombrado nuevo líder del Madrid tras la fuga de Cristiano Ronaldo, no está a la altura, afirman, de lo que conlleva su nuevo rol.

Además, en el club blanco se tiene constancias de que el estado físico de Gareth no es el mejor: cualquier esfuerzo no controlado podría ser fatal.

Una falta de tacto con el Madrid y hacia el Madrid que tiene a Solari al límite y a Florentino avergonzado y que tendrá consecuencias inmediatas.

De entrada, Bale no estará en el próximo partido de Liga que jugarán los blancos contra el Eibar (sábado, 13h, en Ipurua).

La idea es sentar a Gareth. Una medida que abriría las puertas del equipo a Lucas Vázquez de nuevo e, incluso, a Vinícius.

Solari se pone serio.