¡Dembélé tiene precio! El escándalo que lo echa del Barça (y a patadas)

El francés está en la calle

Lo de Ousmane Dembélé ya no tiene solución. El jugador francés ha fracasado con estrépito en Barcelona y ya se le busca un destino. Recuperar los 150 millones es misión imposible, pero se espera recaudar una buena cantidad de dinero.

Tras una primera temporada de adaptación, se esperaba un paso adelante de Dembélé en este curso. Y lo cierto es que tuvo un arranque ilusionante, que no ha sido más que un espejismo. El ‘11’ vuelve a ser el mismo de siempre.

Su rendimiento en el campo está lejos de justificar la inversión que el Barça hizo por él. Pero sus escándalos fuera del terreno de juego son el verdadero motivo que ha llevado al club culé a ponerlo en el mercado.

Su ausencia en el entrenamiento no gustó nada. Trataron de localizar al ex del Borussia Dortmund, que no avisó que no podría acudir, durante una hora y media. Al final, se encontraba en su casa durmiendo y aquejándose de una gastroenteritis.

Una versión que el médico del Barça desmontó horas después. ¿La verdad? Dembélé estuvo jugando con sus amigos a la consola hasta altas horas de la madrugada y se le olvidó programar el despertador. 

El extremo de 21 años aún mantiene cartel en la Premier League y se le ha tasado en 100 millones.

En el Camp Nou quieren perderle de vista lo antes posible.