Messi quiere quitarle un crack colombiano a Florentino Pérez

El argentino pide un fichaje al Barça

Leo Messi no se queda de brazos cruzados. Tras escuchar los últimos rumores sobre los fichajes que pretende cerrar el Real Madrid, el astro argentino ha solicitado a la directiva del Barça pasar a la acción.

Messi, que tiene entre ceja y ceja levantar la Champions esta temporada, pide reforzar al equipo en enero. Sobretodo, la defensa, posición donde el capitán azulgrana ve importantes lagunas.

Consciente de la dificultad que supone traer a De Ligt en enero, Leo tiene un ‘Plan B’: Davinson Sánchez. El central colombiano, curiosamente con pasado en el Ajax, es un fijo para Mauricio Pocchetino en el Tottenham.

Reclutado un año atrás por 40 millones de euros, Davinson también figura en la agenda de Florentino. Su envergadura, velocidad y su buen toque de balón hacen del cafetero uno de los centrales más completos de Europa. Y con solo 22 años.

Ficharle, eso sí, no sería ni barato ni sencillo. Pocchetino le considera intransferible y solo se escucharían ofertas que superaran ampliamente los 40 ‘kilos’ que desembolsaron por él.

Habrá que pasar por caja…