El delantero TOP que se ofrece al Barça (y ya le ha dicho que no a Florentino Pérez)

Su temporada está siendo espectacular.

El FC Barcelona tiene serias posibilidades de quedarse sin Luis Suárez para la próxima campaña debido a los constantes y jugosos acercamientos desde China donde las ofertas tienen niveles inentendibles. Por ello está considerando los ofrecimientos de delanteros TOP y así buscar rearmarse para que la baja de su principal goleador no termine afectando al estilo Real Madrid.

 

El jugador que se ha ofrecido al club es Krzysztof Piątek que está teniendo una enorme temporada hasta el momento, donde jugando para el Genoa compite con sus 13 goles en 13 partidos el liderato en la tabla de goleadores con Cristiano RonaldoSu idea inicial cuando llegó al club italiano fue que este sirviera como un trampolín para dar el salto a un equipo de renombre.

Por su parte el Barcelona considera la posibilidad de contratarlo en el mercado invernal ya que, aunque Suárez se encuentra a disposición, no hay un delantero goleador que pueda suplirlo en situaciones puntuales de los partidos y la temporada.

 

El Real Madrid buscó al polaco porque necesita un goleador urgentemente y este ha rechazado iniciar una negociación porque no cree que vaya a tener el protagonismo necesario para triunfar, como es su deseo. Por otro lado, tiene una admiración gigantesca por Messi y tendría como prioridad jugar al lado del astro argentino.

 

La titularidad de Piątek si llega a fichar por el Barcelona va a depender de las opciones que le dé el charrúa, así que de cualquier manera no dependerá completamente de él la posibilidad de triunfar en el club catalán, al menos durante esta temporada. Hay muchos clubes detrás de la revelación del Calcio, y el Barça tiene a favor para lograr su llegada a nada más y nada menos que Lionel Messi como ídolo del polaco.