Cristiano Ronaldo toca a un crack del Barça y a uno del Real Madrid: Ojo a la sorpresa bomba

El portugués quiere mejorar el equipo.

Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid porque no se sentía importante en el club, sintiéndose ninguneado. Por esta razón la Juventus al ficharle no ha titubeado en darle todo el protagonismo que desea para que esté a gusto.

 

El portugués tiene palabra autorizada para poner sobre la mesa nombres que él considere harán más competitiva a la plantilla de cara a los enfrentamientos decisivos en Europa. De entrada, a pedido a su gran amigo en Madrid, Marcelo. Pero su llegada se ha complicado porque el club blanco no quiere la salida de otro referente sin que antes pueda rearmarse de forma correcta.

 

La alternativa al brasileño es Jordi Alba que junto a Marcelo han demostrado ser los dos mejores laterales izquierdos de toda La Liga. El español siente que no se le da la importancia necesaria a su renovación, ya que se siente un titular indiscutible en el equipo y que ha aportado en gran medida a la obtención de muchos títulos para el FC Barcelona. Su contrato expira en 2020 y aún siquiera han existido acercamientos lógicos para conocer la disposición del jugador.

 

Otro objetivo de la Juve y Cris para incrementar el nivel y la competitividad dentro del equipo es Marco Asensio, ya que el portugués sabe lo decisivo que llegó a ser para darle otra dinámica al equipo cuando los partidos parecían estancarse.

 

Por su parte Marco se siente poco valorado desde la llegada de Solari, y al entrar al terreno de juego se le exige que sea él quien tire del carro, cuando a su parecer hay jugadores más experimentados que deben cargar con esa responsabilidad.

 

El palmesano busca un lugar donde pueda recibir la confianza que necesita para poder desplegar el fútbol que ya le hemos visto desde la era Zidane y la Vecchia Signora lo espera con los brazos abiertos.