Las cinco bajas seguras que el Barça tendrá en 2019 (y hay una sorpresa para Messi)

La planificación está en proceso.

Los equipos grandes empiezan a planificar la temporada siguiente con un tiempo considerable de anticipación, este es el caso del FC Barcelona que ha empezado a estructurar la plantilla con la que contarán para la temporada 2019-2020.

 

Existe sobrepoblación en cierta posiciones y jugadores que no son considerados siquiera como recambio de los recambios, por esta razón en la búsqueda de un acuerdo que beneficie a ambas partes, el club encontrará destino para los futbolistas que padezcan la situación antes mencionada. Por ahora se cuenta con 5 bajas seguras para la temporada venidera y en la lista se encuentran los siguientes futbolistas: Rafinha, Vermaelen, Denis Suárez, Samper y Luis Suárez.

A Rafinha se le viene buscando salida con destino a Italia por su pasado en esa liga, por otro lado, Vermaelen no ha rendido lo esperado a causa de lesiones que le han cortado su evolución provocando que no pueda afianzarse en el 11.

 

A su vez, Denis Suárez que tiene una grandiosa proyección no tiene lugar en el equipo y ya hay varias ofertas donde podría tener continuidad fuera de España, también se menciona en las bajas seguras a Sergi Samper, centrocampista que aún no tiene lo necesario para tomar la batuta en el club.

 

Y por último la sorpresa de la lista es Luis Suárez ya que es el socio ideal de Messi. Juntos ellos dos solos, aunque suene a ficción, han logrado destrabar partidos que parecían complicarse para los blaugranas.

 

El Barcelona cuenta con varias ofertas de China donde Suárez ha demostrado tener un gran mercado abierto y los ofrecimientos económicos han llegado a tales niveles que se transformaron en irrechazables tanto para el club como para el jugador. ¿Será el final de una de las duplas más temibles de Europa?