La operación galáctica en el Barça: Messi quiere quitarle un fichaje estrella a Florentino Pérez

El cuadro culé intenta cerrar a un crack

El Barça también busca galácticos. El cuadro culé, liderado por Leo Messi, quiere levantar la Champions League tras cuatro años y está dispuesto a acudir al mercado en enero.

El fichaje de un central es prioridad, pero no se descarta la de una estrella para dar un impulso al ataque. La edad de Suárez ya preocupa y se valora la versatilidad de Coutinho para jugar en el centro del campo, donde Arthur aún no es garantía.

Así pues, Leo ya ha pedido un nombre: Mohamed Salah. El egipcio está volviendo a recuperar su nivel en las filas del Liverpool, donde el año pasado pulverizó todos los records.

El combinado de Anfield, entrenado por Klopp, se niega a dejar salir a su gran referente. Sin embargo, el Barça tiene un as en la manga: Ousmane Dembélé. El francés gusta mucho al entrenador alemán, que de hecho le ha pedido a la directiva un esfuerzo para contar con sus servicios.

El Liverpool podría acceder a negociar por Salah si Dembélé entrara en la operación, más una cantidad importante de dinero de por medio.

Se acerca un cambio de cromos galáctico…