Messi no lo quiere ni ver. Luis Suárez y Busquets tampoco. Y viene al Barça en junio

Los pesos pesados vetan una llegada

Vuelta a casa sorpresa. Y no en navidad, pero sí en verano. André Gomes, que se marchó cedido al Everton, regresará al Camp Nou una vez finalizada la presente temporada.

El portugués, si bien dispone de minutos, no ha convencido con los ‘toffees’, que ni se plantean hacer una oferta por él. Otros compañeros como Digne o Yerry Mina sí han podido brillar en la Premier, pero el luso, el único en calidad de cedido, no ha mejorado mucho su rendimiento.

En la operación no se incluyó ninguna obligación de compra. En Goodison Park todavía se felicitan por no haber aceptado las peticiones del Barça, que exigían una garantía de que André Gomes no regresara a España.

Pero a este paso el ex del Valencia va camino a volver más pronto que tarde. Sigue siendo el jugador apático, frío y fallón que desesperó en cada partido que vistió como azulgrana. 

Al Everton también se le ha acabado la paciencia y harán un reembolso. Mientras, Messi, Piqué, Coutinho y compañía se tiran de los pelos: no quieren ver a Gomes ni en pintura.

A ver donde lo mandan…