Brutal: las declaraciones de un jugador que incendian el vestuario del Madrid (y Florentino lo echa)

Un peso pesado del Real, protagonista de un escándalo mayúsculo

Parecía que por fin se respiraba la calma en el Real Madrid tras unos meses convulsos con Julen Lopetegui. La llegada de Solari y de buenos resultados habían calmado unas aguas muy movidas.

Pero solo parecía. Porque Marco Asensio ha puesto patas arriba el Santiago Bernabéu con unas declaraciones durante su estancia en la Selección que prometen traer consecuencias.

En ellas, Asensio disparaba con bala y decía lo siguiente: “al final yo tampoco soy el que tiene que tirar del carro en el club, hay jugadores que llevan muchos más años, mucho más experimentados, que tienen un status mayor al mío y son los que tienen que tirar del carro”.

Unas declaraciones en las que se exculpaba del mal rendimiento del equipo y se quitaba responsabilidad, para mandar una indirecta a otros jugadores más experimentados -como Modric, Kroos, Isco o Bale- y que no han sentado nada bien ni en el vestuario del Madrid ni en las oficinas de Chamartín.

Asensio ya ha recibido un tirón de orejas de parte de Ramos, con quién se encuentra concentrado con España, mientras que Florentino ya le ha puesto la cruz. Al presidente, muy decepcionado con el rendimiento del balear, solo le faltaba escuchar esto para tomar la decisión que estaba meditando: Asensio está en la calle.

Florentino hace hueco para un galáctico.