Monchi negocia por dos cracks del Barça (y Messi da luz verde a su salida)

El andaluz intenta llevarse a dos piezas a la Roma

Monchi, director deportivo de la Roma, sigue mirando a España. El que fuera ‘capo’ del Sevilla es blanco de críticas en Italia, donde la escuadra ‘giallorossa’ ocupa la sexta plaza en la Serie A.

Tras una primera temporada ilusionante, en la que se llegó a semifinales de la Champions eliminando al Barça, la Roma no ha logrado convencer esta temporada. Irregular en liga, la Champions parece la única vía de salvación del conjunto de Eusebio di Francesco, donde tienen pie y medio en octavos.

Monchi, cuestionado por su política de fichajes, por la cuál el pasado verano dejó salir a varios titulares -como Nainggolan, Alisson, Strootman…- ahora apunta al Camp Nou en busca de nuevos fichajes.

Y allí aparecen Denis Suárez y Rafinha. Dos nombres que el sevillano tiene apuntados en la agenda de prioridades. Los dos, olvidados por Valverde, sobretodo Denis, podrían salir a cambio de una oferta razonable.

Por Suárez bastarían 15 millones de euros, mientras que, por el brasileño, con más caché tras su buen rendimiento en el Inter de Milán, se pedirían 35. Messi ya ha dado vía libre a la salida de dos futbolistas que no cuentan y podrían dejar una cantidad importante en las arcas azulgranas.

Monchi viene al rescate.