Bombazo: Florentino Pérez negocia por dos galácticos (y para enero)

El presidente prepara dos llegadas

Florentino Pérez no pierde el tiempo. El presidente quiere hacer limpieza a fondo en el vestuario y traer nuevos galácticos que devuelvan la ilusión a una grada apagada tras la fuga de Cristiano Ronaldo.

Con Mario Hermoso atado, Florentino busca nuevos nombres para enero que puedan reforzar al Real Madrid. Y el objetivo número uno sigue siendo Eden Hazard.

El belga busca salir del Chelsea y el Madrid podría meter a Bale en la operación para rebajar el coste. A pesar de la irrupción de Vinicius, Isco y Asensio están lejos de su nivel y Lucas no da la talla. El Madrid necesita un extremo galáctico y urgentemente.

Por otro lado, el otro sueño de Florentino es Mauro Icardi. El delantero del Inter de Milán parece el favorito para reforzar la posición del ‘9’. Su edad, 25 años, y su precio, 110 millones de euros, colocan al argentino en la ‘pole position’.

A pesar de las buenas actuaciones de Benzema en los últimos partidos, Pérez sigue insistiendo en la idea de traer una estrella que garantice un gran número de goles. Y parece que Icardi le ha comido la tostada a Kane, que se sale de precio.

Operación en marcha.