No aguanta más: el crack del Real Madrid que pide salir a Florentino Pérez

Un jugador blanco amenaza con marcharse

Sale la luz en el Santiago Bernabéu. Tras unos meses difíciles con Julen Lopetegui, el Real Madrid parece haber recuperado la sonrisa de la mano de Santiago Solari.

La victoria en Balaídos confirma la mejoría del cuadro blanco ante un rival complicado, como el Celta de Vigo. El Madrid ya asoma la cabeza y se coloca a cuatro puntos del Barça, tras su pinchazo ante el Betis.

Pero no todo son buenas noticias en Chamartín. Un futbolista se marchó de Galicia con un mosqueo mayúsculo y sin querer saber nada de nadie. Ni la victoria del Madrid alegró su cara. Y ese jugador es Isco.

El malagueño volvió a ser suplente con Solari por cuarta vez consecutiva. Para colmo, no tuvo la oportunidad de disputar ni un solo minuto, igual que contra el Viktoria Plzen. Una situación de la cuál Isco comienza a hartarse.

Porque de intocable con Lopetegui ha pasado a olvidado de Solari. El de Arroyo de la Miel no cuenta con la confianza del argentino, que apostó de nuevo por Bale y Lucas Vázquez – a pesar de que ambos están en un pésimo momento- y prefirió dar entrada a Asensio antes que a él. Y el otro día Vinicius. El ex del Málaga es, sin duda, la última opción de Solari.

El enfado de Isco es monumental y así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez. Si nada cambia, hace las maletas. La Premier League llama a su puerta y para enero.

O juega, o se va. Así de sencillo.