Lío en el Barça: el peso pesado que no quiere a Malcom (y se lo dice a Valverde)

Una estrella azulgrana pone la cruz al brasileño

Amarga derrota del Barça ante un Betis que fue muy superior durante los 90 minutos. El cuadro de Ernesto Valverde, que venía de una racha positiva, no pudo celebrar el regreso de Messi con una victoria.

Y lo peor, es que el resultado pudo ser más abultado. Fríos en ataque, flojos en el medio y un coladero en defensa. Hasta Ter Stegen y Suárez, dos de los jugadores más en forma, parecían de regional. Pero, el gran señalado fue, sin duda, Malcom.

 

El brasileño tuvo la oportunidad de estrenarse como titular en liga tras su partido en Milán. El ex del Girondins, lejos de aprovechar la confianza que le dio Valverde, realizó un partido pésimo que da la razón al ‘Txingurri’: Malcom todavía está muy verde.

Y si no, que se lo pregunten a Jordi Alba. El lateral catalán se vio estorbado una y otra vez por el atacante de 21 años y acabó harto. Malcom todavía no se ha adaptado al juego del Barça y se le notó. Perdido durante 90 minutos y corriendo como pollo sin cabeza.

Así, Jordi Alba no tuvo reparo en decírselo a Valverde: Malcom no tiene nivel para ser titular. O se va, o al banquillo. Pero no solo no aportó nada al juego, además molestó a sus compañeros.

No fue su día.