Bronca bestial con Solari: la que se lía en el Celta-Real Madrid (y Sergio Ramos está metido)

La victoria no fue suficiente.

El Real Madrid de Santiago Solari ganó y convenció en Balaídos ante el Celta de Vigo de Antonio Mohamed. Sin embargo, la felicidad no fue para todos, ya que el técnico argentino se empeñó en demostrar quién tiene el poder en el conjunto madridista y lo hizo con su elección para el once titular en Vigo. Solari dejó en el banquillo a nada más y nada menos que Marco Asensio e Isco Alarcón.

 

Ambos jugadores ya habían visto como Zinedine Zidane dudaba de ellos y no les daba el 100% del protagonismo que merecían y tuvieron que esperar a que Julen Lopetegui los mimara dándole unas responsabilidades que no siempre supieron corresponder. No obstante, con la llegada de Santiago Solari parece que ha llegado al vestuario blanco ha llegado la mano dura que quería Florentino Pérez.

Isco Alarcón deberá arreglar sus problemas de sobrepeso y Marco Asensio controlar su vida social para que Solari les dé la confianza que tuvieron con Lopetegui. Sergio Ramos quiso interceder a favor de ellos, pero el capitán no pudo sacar nada positivo de su charla con un entrenador que sabe que debe seguir lo marcado por Florentino Pérez para continuar en el banquillo blanco hasta final de temporada.