El Barça prepara 150 millones de euros para fichar un delantero de 21 años que gusta a Leo Messi

Pueden no ser suficientes.

A pesar de la buena cantidad de goles que el Barcelona logra por temporada, en los últimos años a excepción del gran acierto que fue Luis Suárez, no ha dado con un delantero killer que le permita tener una cuota de gol asegurada por partido.

 

Los delanteros van y vienen sin éxito, o simplemente no reciben la continuidad que necesitan para adaptarse debido a que la diferencia con los llamados titulares es demasiado evidente y ningún técnico está dispuesto a asumir ciertos riesgos.

 

El charrúa ya cerca de sus 32 años, va sintiendo la carga de partidos en la temporada, en el club y en su selección, donde es referente indiscutible, por esto el Barcelona se plantea buscarle un reemplazo que ofrezca garantías de cara al arco y tenga un gran futuro.

 

La carta de gol la tiene Pep Guardiola en su Manchester City, ya que Gabriel Jesús se transformó en un delantero letal y en poco tiempo se ha hecho un nombre en Europa, cuando apenas llevaba semanas en el equipo ya tenía la personalidad y calidad para disputarle el puesto de tú a tú a Sergio Agüero, competencia que lo obligó a retomar su mejor versión.

 

El Barça prepara 150 millones de euros por el brasileño, que por su corta edad tiene un margen de mejora sorprendente, esa cantidad no parece suficiente para dejar salir a un pedido expreso de Guardiola y al que él mismo ha estado llevando para convertirlo en su referente de área por un largo periodo de tiempo.

 

Todo dependerá de si el proyecto millonario de los ciudadanos termina de rendir efecto, de lo contrario van a irse despidiendo de sus figuras por no ver sus objetivos alcanzados a corto plazo. Los blaugranas tienen a favor la presencia de 4 brasileros en el primer equipo para que motiven a Gabriel Jesús a tomar la decisión final.