Zidane tiene cuatro ofertas TOP para volver a los banquillos en 2019 (y ninguna es del Real Madrid)

Cada vez está más cerca del retorno.

El técnico revelación que tuvo su debut en la alta competencia hace tres años tiene nombre y apellido, Zinedine Zidane, quien llegó al Real Madrid con la intención enderezar un poco el barco, buscando hacer una temporada digna luego del desastre que dejó Rafa Benítez a su paso por la casa blanca. Por cosas del destino, terminó ganando la Champions League 3 veces seguidas por primera vez en la historia de la competencia.

 

Luego de la consecución de su última champions, decidió dar un paso al costado, debido al desgaste físico que implica estar en el banquillo de uno de los mejores equipos del mundo, junto con ciertas asperezas dentro del vestuario que no han salido a la luz del todo.

 

Lo cierto es que Zidane dejó Madrid para tomarse un año sabático y como ha demostrado durante toda su carrera como entrenador y jugador, cumplió su palabra, a pesar de que tuvo ofertas de todos los frentes posibles se mantuvo firme.

 

Sin embargo, para la próxima temporada, el francés si desea retornar a la dirección técnica del equipo que le ofrezca un proyecto a largo plazo, en el cual pueda plasmar su idea y trabajar sin imposiciones de ningún directivo.

 

Hasta el momento, las ofertas que se están barajando para su regreso son: el Manchester United que con José Mourinho no ha podido aun mostrar un estilo de juego dominante, al cual nos tenía acostumbrados un tal Alex Ferguson.

 

Otra de las opciones es la del PSG, club que considera que la enorme dificultad en partidos clave para meterse en la última instancia de la champions, se debe a la falta de jerarquía desde el cuerpo técnico.

 

También está la opción de la selección francesa que siempre ha existido y finalmente la del Bayern Múnich que extrañamente está desorientado en lo que va de temporada. Hasta los momentos el United tiene la ventaja, pero aún queda tiempo para tomar una decisión en 2019.