Siniestro total: los cuatro fichajes que Sergio Ramos ha reventado este año en el Real Madrid

El capitán habría parado los pies a Florentino Pérez.

El histórico capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, es uno de los responsables de enderezar el rumbo del barco que se encuentra a la deriva en este momento, nada parece claro y su opinión tiene peso dentro de la directiva. El central siente cierto desespero de Florentino Pérez de fichar a cualquier costo, sin analizar de forma pausada lo que realmente necesita la plantilla. Por esta razón ha frenado la contratación de un central que les genere competencia a Varane y a él.

 

Los futbolistas que estuvieron muy cerca de llegar al equipo son: Koulibaly (Nápoles), De Ligt (Ajax), Bartra (Betis) y Skriniar (Inter). Todos tienen una excelente actualidad en sus clubes, donde se muestran sobrios y seguros.

 

Ramos considera que con el material que tiene el equipo es suficiente para voltear la situación y confía que la llegada de Solari es la decisión correcta para seguir siendo protagonistas en Europa.

 

Florentino ha reaccionado de forma calmada ante la opinión del de Camas. No quiere generar mayores conflictos que los existentes, sin embargo, no le agrada que los jugadores tomen tanto protagonismo en las decisiones y terminen sintiéndose imprescindibles.

El claro ejemplo de esto fue la salida de Cristiano Ronaldo, que quería tomar decisiones que no le correspondían, con exigencias fuera de lugar y esto trajo como consecuencia su salida, que hasta los momentos parece haberle afectado más al Real Madrid que al portugués.

 

Si el rendimiento de los actuales campeones de Europa no mejora, las contrataciones no se harán esperar y esta vez sin aceptar las opiniones de los referentes del equipo, lo que podría causar una implosión dentro del vestuario y la renovación forzosa de un grupo de jugadores que le han dado incluso mayor gloria a su institución. Pasan los partidos y el crédito se agota.