Los clanes en el Real Madrid: Sergio ramos se queda sólo: el lío en el vestuario

División interna en el vestuario blanco

Sergio Ramos pierde fuelle. El capitán blanco ha perdido adeptos desde la marcha de Julen Lopetegui, una realidad que empieza a hacer mella en la caseta y en el propio Sergio.

"Hay máxima preocupación en la planta noble del Real Madrid porque el vestuario está muy divido", afirma el periodista Pipi Estrada en ‘El Chiringuito’, para rematar: “La situación de Sergio Ramos como capitán del Real Madrid está cogida con alfileres”.

La salida del gran protegido de Ramos, Julen, ha dejado al capitán en jaque. Isco, Marco Asensio, Keylor Navas y el propio Sergio, están pagando la fidelidad a Lopetegui con un Solari que no se casa con nadie.

Jugadores como Marcelo, Benzema o Casemiro, enfrentados al capitán, al que acusan de haber apuñalado a Cristiano Ronaldo por la espalda con Lopetegui y Florentino Pérez, defienden a Solari y plantan cara al español.

Dani Carvajal también se siente más cerca de esto últimos, mientras que Kroos y Bale también están encantado con la pérdida de fuerza de Ramos en la caseta.

Modric, próximo a Bale, se distancia de Sergio, aunque no comulga con Solari.

Vinícius y los canteranos son un piña en torno al argentino. Lucas Vázquez y Dani Ceballos, muy decepcionados con Lopetegui, apoyan a Solari alejándose de Isco y Asensio, los dos grandes perjudicados, junto al capitán, del cambio de poderes en el Real Madrid.