¡Asusta! El objetivo real de Florentino Pérez para el Real Madrid esta temporada

Los verdaderos objetivos del presidente salen a la luz

Manos a la cabeza. Las informaciones que salen del Real Madrid con respecto a la presente temporadas son para echarse a temblar.

En el club no sólo nadie da un duro por cerrar el curo con éxitos, si no que la máxima preocupación es aguantar a Santiago Solari, el técnico de urgencia, para no tener que asumir una revolución a mitad de campaña.

"Según fuentes de la directiva, no hay objetivo más realista a corto y medio plazo que restar prioridad a la Liga y preparar el terreno para competir bien en los octavos de la Copa de Europa. Los dirigentes, inclinados a los análisis pesimistas cuando se trata de hacer balances internos, dan por hecha la clasificación entre los dos primeros del depauperado Grupo G. El éxito de Solari, el entrenador provisional, a decir de la directiva, consiste en ir conquistando tiempo para alargar su provisionalidad y regalar a sus jefes margen para planificar con más detenimiento la salida menos improvisada que se les ocurra", explica Diego Torres en ‘El País’.

Una información a las que se suman otras que advierten que en la entidad hay dos competiciones que se ven como la tabla de salvación para no cerrar el año en blanco.

Por un lado, el Mundial de Clubes que el equipo disputará en diciembre, y en el que se encortarán un hueso duro de roer: Boca Juniors o River Plate.

Por otro, la Copa del Rey, un torneo menor, pero factible el la psique de los capos del Santiago Bernabéu.