Está en la calle: Isco y Asensio se enteran (y es un peso pesado del Real Madrid. Y hay recambio)

Una 'vaca sagrada' podría hacer las maletas en enero

Dulce victoria del Real Madrid en Champions que sirve para sacar conclusiones positivas. A pesar de las bajas, el equipo de Solari no sufrió ante el débil Viktoria Plzen.

Y una de las noticias positivas fue, sin duda, Sergio Reguilón. El canterano tuvo una destacada actuación desde el lateral izquierdo y, a sus 21 años, demostró que puede ser una alternativa fiable para el primer equipo.

Una noticia no tan positiva para un peso pesado, Marcelo, que ve peligrar su puesto en el Real Madrid. El brasileño, lesionado, ha sido noticia en los últimos días por los rumores -que van camino a hacerse realidad- que le colocan en la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Florentino Pérez podría dar vía libre al ‘12’, que vive sus últimos años al máximo nivel y que evidencia un bajón que le puede costar el puesto. Reguilón y Nacho, en la plantilla, han demostrado estar a la altura.

Y, si no, están los cedidos. Theo Hernández, por el que se hizo una gran apuesta, espera recuperar su nivel en la Real Sociedad. Mientras, Achraf Hakimi es pieza clave en el Borussia Dortmund y puede actuar tanto por banda derecha como por la izquierda.

No hará falta fichar.