Deja tirado a Florentino Pérez (y al Real Madrid): el último portazo (y es un galáctico)

El presidente se 'come' otras calabazas

Los problemas se acumulan en el Real Madrid. En una situación deportiva complicada, con una plantilla descompensada y, hoy por hoy, con la incógnita sobre quién será el entrenador.

Por el momento, Solari aguanta el tipo. El argentino tuvo una prueba de fuego en Valladolid que solventó con victoria. La siguiente, ante el débil Viktoria Plzen que puso en aprietos al Madrid en el Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez, independientemente del resultado, está inmerso en una incansable búsqueda de un nuevo técnico, con un claro favorito: Mauricio Pocchettino. El entrenador argentino es el anhelo del presidente para entrenar al club blanco.

Actualmente en el Tottenham, Pocchettino no ha dudado en rechazar los cantos de sirena de otros equipos, como el Manchester United. Y lo mismo con el Madrid. Pérez le ofreció un sueldo estratosférico, de unos 17 millones netos al año, que Mauricio no ha tenido problema en rechazar.

Pocchettino prefiere esperar a verano, ya que no quiere dejar tirado al Tottenham, equipo al que le debe mucho. Además, quiere llevar a cabo una revolución en la plantilla imposible de hacer en enero.

Si Florentino espera…