Busca casa en Turín: una estrella del Real Madrid se va con Cristiano Ronaldo (y no es Marcelo)

Un crack puede hacer compañía al portugués en Italia

Cristiano Ronaldo sigue teniendo muy presente el Real Madrid. El luso, en un gran momento de forma, es el líder indiscutible de una Juventus que apunta alto. Pero no lo suficiente para CR7.

Cristiano asume que la Serie A está ganada por decreto, pero está obsesionado por levantar la Champions -otra vez-, esta temporada, lo que le daría más opciones para ganar el Balón de Oro y el ‘The Best’ el año que viene, ya que este se le ha escapado.

Para ello, Ronaldo cree que hace falta un equipo más competitivo. Empezando por la portería, donde Buffon hizo las maletas este verano para recalar en el Paris Saint-Germain. Sus sustitutos, Szczesny y Perin, no acaban de convencer al portugués, que pide el fichaje de un excompañero.

Y ese excompañero es Keylor Navas. El costarricense, relegado a la suplencia tras el fichaje de Courtois, vería con muy buenos ojos la posibilidad de volver a reunirse con Cristiano. Allí tendría garantizada la titularidad y competiría por todos los títulos, algo que en el Madrid esta temporada se antoja imposible.

Florentino Pérez aceptaría la salida del ‘tico’ si a cambio percibe una cifra cercana a los 15 millones de euros. Una cantidad elevada para un portero de 31 años, pero que no frena el interés de la Juventus, que creen que necesitan un portero con su experiencia y nivel para ser, de verdad, el más firme candidato a la Champions League.

Cristiano Ronaldo ya ha pedido su regalo de reyes.