Florentino Pérez tiene una sorpresa para sustituir a Solari (y Sergio Ramos ya lo sabe)

El presidente se salta los pronósticos para contratar al nuevo entrenador

La etapa de Solari en el Real Madrid no ha comenzado mal. Una cómoda victoria en Melilla y tres puntos ante el Valladolid, aunque sufriendo. Pero Florentino Pérez tiene claro que el argentino no es el técnico indicado para el primer equipo.

Por ese motivo el presidente no se detiene en la búsqueda de un nuevo entrenador que pueda y quiera hacerse cargo de una plantilla difícil en un momento complicado. Tras la espantada de Conte, Florentino tiene un nuevo favorito: Marcelino García Toral.

El técnico del Valencia está en la cuerda floja tras un arranque de curso decepcionante, el cuadro de Mestalla marcha 15º en Liga, y podría ser destituido. Pérez aprovecharía para hacerse con sus servicios inmediatamente y hasta final de temporada.

Porque del asturiano se tienen grandes referencias en su etapa en el Villarreal y el curso pasado en el Valencia. Su carácter y su estilo de juego gustan a Florentino, que lo vería como un parche hasta la llegada de otro entrenador en verano.

Ramos lo sabe y la plantilla también. Todo apunta a que Marcelino será destituido la semana que viene, y pocos días más tarde se haría oficial su llegada al Bernabéu.