Florentino Pérez va a la guerra con el Barça: el galáctico que quiere Messi (y el Real Madrid)

Real Madrid y Barcelona, enzarzados por un fichaje

La rivalidad entre Real Madrid y Barcelona va mucho más allá del terreno de juego. En constante enfrentamiento por ser el mejor equipo de España, ambos clubes también ‘chocan’ en materia de fichajes.

Y es que ambos persiguen a los mejores futbolistas del mundo. No resulta de extrañar pues que, tras los famosos casos de Neymar, Vinicius o Theo Hernandez, se vuelva a repetir el mismo suceso: confrontación entre el Real y los azulgranas para hacerse con los servicios de una estrella, Harry Kane.

El delantero del Tottenham es la gran apuesta de Florentino Pérez para vestir el ‘9’ en el Santiago Bernabéu y acabar con los problemas de gol que el Madrid arrastra desde la marcha de Cristiano Ronaldo. Kane es el gran objetivo blanco, por delante de nombres como Icardi o Dybala y Florentino ya le guarda hueco.

Por otro lado, el Barça busca un relevo de Luis Suárez. El uruguayo está en un gran momento de forma, pero a sus 31 años asumen que su etapa en Can Barça -o al menos como titular indiscutible- acabará pronto. El capitán de Inglaterra también aparece como gran objetivo en la lista de sustitutos para el charrúa.

Kane, por su parte, busca una salida del club ‘spur’ a la desesperada. El ariete está cansado de esperar un proyecto ganador que siempre fracasa. Estando en el ecuador de la temporada, el Tottenham ya no compite por levantar la Premier League y tiene pie y medio fuera de la Champions.

Harry Kane busca destino y tiene dónde elegir.