Messi frena la llegada de un crack mundial (Y Florentino Pérez mueve ficha)

Cree que no es necesario.

El Barça estaba pensando en fichar a un delantero TOP para el año próximo. Los azulgranas querían que el gran fichaje de la temporada que viene fuera un delantero centro que sentara a Luis Suárez y que llegara con el dinero que dejará Ousmane Dembelé. Se había pensado en un jugador como Harry Kane, sin embargo, parece que Leo Messi habría parado esa operación.

 

El argentino está muy contento por el gran nivel que está demostrando su amigo uruguayo y cree que el Barça no necesita otra estrella, sino un acompañante para Luis Suárez que no tiene porque ser una estrella de primerísimo nivel. Es por ello que habría apuntado a otros nombres como Piatek (Genoa) o Roberto Firmino (Liverpool), quien le darían a los azulgranas otras alternativas.

Florentino Pérez, que sabe que Harry Kane no va a ir al Real Madrid, no quiere que el Barça se refuerce con ninguno de esos nombres que dejó caer Leo Messi y es por ello que los estaría siguiendo muy de cerca y ya habría advertido a sus clubs que en caso de que el Barça presente una oferta ellos quieren responder con otra. Piatek gusta en Madrid y Firmino se ve como un nuevo Benzema, algo que podría no acabar de convencer a la afición madridista.