Pep Guardiola le dice “no” a un crack que el Barça le ha ofrecido al Manchester City para enero

Los azulgranas quieren encarecer su venta.

El Barcelona tiene en su plantilla actual, una sobrepoblación de jugadores en el medio campo y debido a la calidad de los futbolistas, no se encuentran a gusto con el simple hecho de estar, quieren participar y ser titulares con regularidad, por ello el club le está buscando una salida a Denis Suárez que llegó con la idea de ser protagonista y que poco a poco ha sido descartado, hasta tal punto que no entra en las convocatorias de Ernesto Valverde, a menos que quiera dar descanso a los llamados a ser titulares en algún partido intrascendente.

 

 

Es sabido el interés del Nápoles de Carlo Ancelotti conocedor del fútbol español, con el fin de fortalecer la corta plantilla que tiene para encarar todos los frentes. A su vez, el Barcelona con el objetivo de encarecer el fichaje para el club napolitano, ha ofrecido el jugador a Pep Guardiola, Suárez mostró aprobación al ofrecimiento debido a que ya conoce el club por su pasado en Manchester entre 2011 y 2013, sin embargo, se recibió la negativa del entrenador catalán, debido a que Denis no entra en los planes que tiene en mente Pep para su equipo.

 

Todo parece indicar que el de Vigo, seguirá su carrera en Italia, por una cifra que se encuentra alrededor de los 20 millones de euros. Aún habrá que esperar el interés de algún otro club grande del viejo continente que pueda alterar esta cifra y cambiar el destino del mediocampista de 24 años de edad.

La primera opción del club es una venta ya que no le ven cabida dentro de la plantilla con la que cuentan actualmente, como última opción consideran una cesión para que el jugador no pierda el ritmo competitivo que tanta falta le hace. Se espera un breve desenlace, que culmine el calvario de este futbolista con gran futuro, y que no ha podido asentarse en ninguno de los 6 clubes por los que ha pasado.