Alexis Sánchez quiere a un crack colombiano en el Manchester United (y no es Yerry Mina)

Cree que puede marcar diferencias.

La temporada irregular del Manchester United se debe en gran medida a los desajustes y desatenciones defensivas que los han dejado en evidencia este arranque de torneo. Y uno de los líderes del grupo y encargados de hacer autocrítica dentro del plantel, es el chileno Alexis Sánchez.

 

El jugador ex Arsenal, recomendó a un defensa colombiano que ha demostrado solvencia campaña tras campaña y del cual no se habla demasiado fuera del continente americano. El jugador es Davinson Sánchez, a pesar que los rumores de interés previo que se manejaba eran por Yerry Mina, el cual realizó un estupendo mundial viniendo sin continuidad en su club, aún tiene que demostrar su valía en el viejo continente, cosa que Sánchez ya ha superado y con creces.

 

En la presente campaña el Tottenham Hotspur, actual equipo del colombiano, juega un mejor futbol que el dirigido por José Mourinho, sin embargo, el peso y la historia de la camiseta de los diablos rojos, sería la principal motivación para que Davinson buscará nuevos aires hacia un club con mayor historia y reconocimiento a nivel mundial.

 

 

La negociación no será sencilla debido a que Mauricio Pochettino, que es una especie de Alex Ferguson moderno, controla la entrada y salida de jugadores de su equipo. Como muestra de ello, el Tottenham mantuvo a toda su plantilla desde la temporada pasada, cuando había fuertes rumores de salida de sus figuras por la enorme temporada y mundial que habían tenido.

Si el Manchester quiere a Sánchez, llamado a ser unos de los mejores centrales a futuro a nivel mundial, tendrá que estar preparado para una complicada negociación. Este mercado de invierno traerá muchas sorpresas para los equipos grandes que se vienen tambaleando. Ya que buscarán una bombona de oxígeno en jugadores que permitan estabilizar el equipo. Ya se verá si con eso basta para salvar la temporada con algún título.