Simeone mandó un espía al Santiago Bernabéu para cerrar un fichaje en el Real Madrid-Valladolid

Su cláusula de rescisión es de 11 millones de euros.

Diego Pablo Simeone, con el buen ojo que tiene para identificar centrales que tengan una proyección abismal, como es el caso de Josema Giménez, esta vez ha descubierto un talento promisorio que viene haciendo una gran campaña en el Real Valladolid, con actuaciones sobresalientes en un equipo que no es llamado a ser protagonista, al menos en el papel.

 

El técnico colchonero envió un ojeador de confianza, al partido entre Real Madrid y Real Valladolid de este sábado, con el fin de corroborar la calidad que el central ha venido demostrando y finiquitar su fichaje.

 

Ronaldo Nazario ha hecho lo imposible como dueño del club, para renovar a Fernando Calero de apenas 23 años, ante el interés que han presentado clubes como el Valencia y el Sevilla, junto con la nueva amenaza que parece ser definitiva del Atlético de Madrid. Sin embargo, el joven defensa, tiene en mente aspiraciones mucho mayores en su carrera futbolística.

 

Tiene una cláusula de rescisión de 11 millones de euros, a la que se aferrará el Valladolid, con la esperanza de tenerlo un tiempo más. Se le presentaba una prueba de fuego ante uno de los equipos más grandes del mundo, como lo es el Real Madrid y en el mítico Santiago Bernabéu, para demostrar que puede ser protagonista al más alto nivel, sin que le pese la camiseta del rival y demostró estar preparado, incluso sacando una pelota bajo palos que pudo decidir el encuentro antes de tiempo.

 

Al Cholo le gustan los jugadores que se crecen ante la adversidad y no les tiemblan las piernas frente a los grandes retos. Con la escuela de centrales uruguayos, carácter y determinación, está claro que Calero terminaría por pulir el enorme potencial con el que cuenta. En definitiva, el tiempo de Fernando Calero en el Real Valladolid, está contado y es cuestión de meses para que el jugador de él salto definitivo.