Messi está muy harto: Los tres jugadores (y una sorpresa) que no quiere en el Barça

El argentino lo viene avisando.

Leo Messi ha podido comprobar hoy en el partido entre el Barça y el Rayo Vallecano que sus creencias no eran enfundadas y hay varios jugadores que es posible que estén lejos del nivel del FC Barcelona actualmente. El crack argentino ya había avisado a su entorno que pese al 5-1 al Real Madrid había cosas que no se sostenían en el equipo azulgrana y que podían costar caro.

 

Y hoy lo han costado en cierto modo. El Rayo Vallecano ha caído finalmente contra el Barça por 2-3, pero hay jugadores que deben mejorar mucho. Messi advirtió que Rafinha puede servir contra un equipo grande que le dejará más espacios, pero contra un equipo pequeño le cuesta y hoy se pudo comprobar. Algo similar avisó de un Dembelé que solo ha tomado una buena decisión en los minutos que ha estado en el partido, aunque ha servido para empatar. 

Los otros señalados por Messi son un Sergi Roberto que no puede ser lateral diestro, tiene fútbol para mucho más, pero si no hay un jugador en esa banda que tenga el nivel están limitando al bueno del canterano y por último aviso a Valverde que aunque el mensaje era bueno (dijo que este partido ante el Rayo podía ser similar al del Leganés y había que estar preparado), el plan ha sido muy deficiente. Y no es la primera vez.