Luis Suárez elige a su sustituto en el Barça (y Leo Messi da luz verde al fichaje)

Abidal le enseñó la lista de candidatos.

Esta semana Luis Suárez ya reconoció públicamente que es normal que el Barça vaya a por un delantero porque él tiene 31 años. Y parece que quiere ser partícipe de esa búsqueda dando su granito de arena a los jugadores que más se pueden acoplar al complejo juego del conjunto azulgrana. De hecho, lo está haciendo de manera muy activa ya que es un auténtico loco del fútbol y mira más fútbol que casi cualquier jugador de la plantilla.

 

Luis Suárez habría visto la lista de cinco delanteros que está ojeando Eric Abidal para el próximo mercado de verano y habría dado su punto de vista sobre ellos. Incluso habría señalado a uno de ellos como el ideal para que llegue al Barça y explote realmente todas sus cualidades. Ese jugador no es otro que el delantero mexicano Hirving Lozano, quien el Barça sigue desde hace tiempo.

 

El delantero azulgrana cree que Hirving Lozano podría aprender mucho de él y se llevaría fenomenal con Leo Messi dentro del terreno de juego, ya que es un jugador de muchísimo trabajo y con una gran habilidad para encontrar espacios libres, algo que con el crack argentino se multiplican debido a su efecto imán con los defensas.