Coutinho alucina: traiciona a Messi con el Real Madrid (y es del Barça)

Un jugador culé suelta una bomba

Brutales declaraciones las que llegan desde Inglaterra. Concretamente desde el Watford, equipo en el que milita actualmente Gerard Deulofeu.

El de Riudarenes, que durante muchos años fue considerado como la gran joya de La Masía, ha recordado su pasado en el Barça para, de paso, dejar unos cuantos recados.

El club azulgrana, donde no llegó a tener continuidad nunca, lo traspasó al Watford este verano a cambio de 12 millones de euros, club donde parece haber encontrado una regularidad que se le negaba en el Camp Nou.

Así, el extremo de 24 años ha cerrado las puertas de par en par a un posible regreso a Barcelona: “No quiero volver. Lo intenté dos veces y las cosas no funcionaron, no quiere vivir una tercera. Es muy duro. No tuve las oportunidades suficientes ni la confianza del Barça. Estuve allí desde los 9 años, pero a veces no te sientes como en casa. Estoy en el Watford y soy joven”, espeta Deulofeu.

Además, para acabar, sentencia: “Tal vez mi estilo se parezca más con el de equipos como el Madrid, el City”. Unas declaraciones que no habrán sentado bien ni en las oficinas ni en el vestuario azulgrana.

Deulofeu incendia el Barça.