Gareth Bale tiene un problema (y lo cuentan en el vestuario del Real Madrid: ¡Ojo al lío!)

El galés, en el ojo del huracán

Gareth Bale está en el punto de mira, del presidente y del vestuario.

Florentino Pérez dio al galés una última oportunidad que le está saliendo cara.

Los avisos que salen de la caseta blanca retratan a Bale como nunca.

El ‘11’ del Real Madrid se borró de la convocatoria contra el Melilla aduciendo un dolos de barriga que avergonzó del primero al último en el club blanco.

Bale, en este sentido, se está quedando sólo. El crack ha perdido el favor de un grupo que ya pidió a Florentino Pérez perderlo de vista el pasado verano. De este no pasará.

Y es que el jugador sigue aislado de todo y todos. Su relación con los pesos pesados del equipo -a excepción de Modric- es nula. Sigue sin hablar español y se pone en duda un liderazgo que exigió cuando estaba Cristiano Ronaldo y que, ahora, que tiene, evidencia quedarle grande.

Además, y sale más basura, desde dentro se filtra que su relación con Lopetegui fue de mal en peor, igual que con Zidane, Rafa Benítez y Ancelotti. En el grupo avisan que no recuerdan un entrenador con el que Bale haya congeniado.

Gareth, explican, ha mantenido el puesto en el Real por ser quién es y costar lo que costó. Florentino lo apadrinó y protegió al punto de silenciar las quejas de Sergio Ramos y compañía. Una protección que el máximo mandatario neiga desde ya.

Bale está sentenciado.