Quiere jugar en el Real Madrid: el galáctico que traiciona a Messi para negociar con Florentino

Una estrella se aproxima al Santiago Bernabéu

El Real Madrid sigue buscando galáctico para acabar con los problemas de cara a portería. Consciente de que en enero es misión imposible, Florentino Pérez centra sus esfuerzos en encontrarlo en verano.

Harry Kane, Mauro Icardi, Robert Lewandowski… a diario siguen apareciendo nombres que podrían reforzar la delantera del Madrid, pero esta vez ha sido un crack el que se ha ofrecido a Florentino: Paulo Dybala.

El argentino tiene un rol secundario en la Juventus tras la llegada de Cristiano Ronaldo. Dybala, acostumbrado a ser la estrella, ha visto incluso como ha perdido la titularidad en algunos tramos de la temporada. El ‘10’ no aguanta más y busca una salida.

El Barça también había llamado a su puerta, pero la presencia de Luis Suárez y, sobretodo, de Messi, cortan de raíz esta posibilidad. Leo no ha hecho migas con Dybala en la selección argentina, ni dentro ni fuera del campo. 

El jugador de la Juve prefiere recalar en el Santiago Bernabéu, donde entiende que tiene la oportunidad de brillar mucho más y ser más importante de lo que sería en Turín y en el Camp Nou.

La pelota está en el tejado de Florentino…