Oferta en las últimas 24 horas: Solari tiene el primer fichaje para enero

El entrenador del Real Madrid tiene un nuevo jugador en la plantilla

Florentino Pérez acelera a fin de reforzar una plantilla que no está respondiendo a las expectativas. El Real Madrid es noveno en liga, no tiene certificado su pase a octavos de la Champions League y hoy se enfrente al débil Melilla en Copa del Rey.

Florentino quiere empezar a construir la casa desde los cimientos y ya sabe la posición a reforzar: la defensa. Una retaguardia mermada por las lesiones y por el bajo rendimiento de muchas de sus piezas.

Además, se suma la nula confianza en Reguilón para sustituir a Marcelo. El canterano no está a la altura de las exigencias que supone jugar en el Madrid y no encaja en el vestuario -así se lo hizo saber Ramos-.

Por tanto, no sólo se busca un central, sino un futbolista que también pueda actuar como lateral zurdo en caso de necesidad. Y no hay otro nombre en la mesa que no sea el de Mario Hermoso.

El futbolista del Espanyol se está asentando como uno de los mejores defensas de La Liga. Luis Enrique ya sigue sus evoluciones para la Selección. Salido de ‘La Fábrica’ una cláusula de recompra permitiría a los blancos hacerse con sus derechos por 15 millones de euros, un chollo en toda regla.

El primer fichaje está atado.