Florentino Pérez tiene un as (y galáctico) bajo la manga para reforzar la defensa del Real Madrid

El presidente busca central

Florentino Pérez tiene claro cuál será la posición a reforzar en enero. El presidente está cansado de ver cómo la defensa del Real Madrid hace aguas y está dispuesto a acudir al mercado para encontrar una solución.

Con un Sergio Ramos en declive meteórico y con Varane y Nacho a años luz de su mejor versión -el francés ya tiene ofertas para abandonar el Real-, Florentino ha activado la opción de traer a un central, con un claro favorito por encima del resto: Nicolás Otamendi.

El argentino es un anhelo de Pérez desde que jugaba en el Valencia. Ahora, con 30 años, ha visto como esta temporada ha perdido la titularidad a manos de Laporte y Stones -incluso Kompany ha pasado por delante de él en las rotaciones-.

El mandatario del Madrid valora la experiencia de un Otamendi que está harto de ser suplente y que busca una salida de Manchester. El precio de partida serían unos 25 millones de euros.

Florentino lo tiene. Bueno, bonito y barato. Un jugador de rendimiento inmediato para mandar un aviso a la defensa del Madrid: o se ponen las pilas o les comen la tostada.

Pactado.