Gordillo se moja (y mucho) en la lucha por la presidencia del Real Betis
El ex jugador, uno de los grandes mitos para los aficionados béticos, se niega a apoyar la candidatura de Manuel Castaño
Rafael Gordillo ha decidido mojarse en la carrera por la presidencia del Betis. Del todo. El ex jugador del conjunto verdiblanco y del Real Madrid, todo un mito para la afición bética, ha respondido muy duramente a la propuesta de Manuel Castaño para que apoye su candidatura.
"Yo con Castaño no voy ni a recoger monedas de diez euros, si las hubiera. No quiero ni verlo ni creo que se acerque a mí", ha señalado Gordillo en unas declaraciones al diario El Decano Deportivo. El abogado, ex consejero de la entidad en las etapas de Manuel Ruiz de Lopera y de Luis Oliver, ya había señalado que le gustaría contar con el ex futbolista en su candidatura Mucho más que un sentimiento.
Una posibilidad a la que el jugador se niega en redondo. "Eso que va diciendo Castaño que mandará en el Betis con el respaldo de las acciones de Lopera no se lo cree ni él. Si Lopera pone sus acciones, el que mandaría sería Lopera, como ha hecho siempre, parece mentira que pretenda que los béticos se crean esas cosas que dice", ha añadido el ex jugador. La junta de accionistas del próximo 23 de septiembre revelará el nombre del nuevo presidente del Betis.