Florentino Pérez cierra el primer fichaje para enero (y Sergio Ramos, Isco y Modric alucinan)

El presidente acelera una llegada

Florentino Pérez es un hombre incapaz de estar parado. Su cabeza solo piensa en el Real Madrid, y más en plena búsqueda de un técnico que releve a Lopetegui y de fichajes para reforzar al equipo en enero.

Y ha conseguido cerrar una incorporación antes de que llegue un técnico. Con la operación Conte encallada, el presidente del Real tiene nuevo fichaje para enero: Exequiel Palacios.

El futbolista de River Plate es una de las sensaciones del fútbol argentino a sus 20 años. Atlético de Madrid y Barcelona seguían sus pasos, pero es el Madrid el club que se llevará el gato al agua por 20 millones de euros.

El jugador firmaría en enero, pero seguiría cedido en River hasta junio, momento en que se sumaría a la disciplina blanca para realizar la pretemporada. Un fichaje de futuro que desde el vestuario no acaban de entender.

Porque si bien es cierto que el Madrid necesita sangre nueva en la medular, no consideran que Palacios, que no tiene experiencia en el futbol europeo y que necesitará una larga adaptación, sea la mejor opción. Además, el Real necesita fichajes que sumen a la plantilla de inmediato, no para dejarlos cedidos.

Florentino sigue haciendo de las suyas.