Mosqueo bestial: Coutinho tuvo que tranquilizar a un crack del Barça que iba a por Valverde

Un jugador azulgrana entró en cólera al finalizar el partido

La histórica manita del Barça al Real Madrid deja una tarde para el recuerdo en el Camp Nou y para todos los jugadores y aficionados azulgranas. Excepto para una persona.

Y es que Valverde volvió a confiar en Rafinha -y esta vez también le salió bien- y apostó por dejar en el banquillo a Ousmane Dembélé y a Malcom. En el caso del francés, sus ánimos se calmaron cuándo entró en el minuto 75. Pero en el caso del brasileño, su enfado fue a más, y ni siquiera la victoria de su equipo ante el eterno rival logró quitarle la cara de pocos amigos.

El ex del Girondins de Burdeos está harto de su rol residual y tiene a Ernesto Valverde entre ceja y ceja. Sus 25 minutos en toda la temporada son un reflejo de la confianza que tiene el ‘Txingurri’ en él, ninguna.

El brasileño fue un fichaje del club, que se lo robó en el último momento a la Roma, y su precio, 40 millones de euros, no asusta a un Valverde que sigue enviándolo al banquillo o a la grada.

Coutinho tuvo que calmar a su compatriota, que acabó el choque con una rabia desmedida y capaz de dirigirse al técnico extremeño de malas maneras.

El asunto puede ir a más…